Abrir menú

'Neff' presenta un nuevo extractor de encimera

Neff presenta un nuevo extractor de encimera

BSH Electrodomésticos acaba de lanzar con su marca 'Neff' el nuevo extractor de encimera 'I99L59N0', un equipo que supone no sólo una gran innovación tanto desde el punto de vista técnico como estético. De hecho, el nuevo sistema de extracción ofrece un mínimo impacto estético en el diseño de la cocina, ya que solo está a la vista cuando se está utilizando.

El nuevo modelo de extractor I99L59N0 es un sistema integrado en la propia encimera de la cocina, que extrae los humos directamente donde se producen y que se oculta por completo cuando no está funcionando. Se integra de forma discreta en el diseño de la cocina, especialmente en cocinas con islas, cocinas americanas o grandes espacios abiertos. Puede instalarse perfectamente en un mueble de 75 cm de fondo, combinado con una o más placas de cocción y permitiendo aprovechar mucho más el espacio de la zona superior.

Además, el extractor de encimera destaca por contar con las mejores prestaciones: iluminación LED, doble filtro de aspiración perimetral, Touch Control y funcionamiento en modo recirculación de aire, alcanzando una capacidad de extracción de 800 m3/h.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters