Abrir menú

Fonexion aborda la telefonía residencial

Fonexion aborda la telefonía residencial

La especialista Fonexion Spain se ha introducido en el segmento de telefonía residencial con su marca propia 'ideus' con el lanzamiento de los primeros cuatro terminales diferentes que se adaptan perfectamente a las necesidades de los distintos usuarios. Los nuevos teléfonos 'ideus' tienen en común un diseño atractivo y funcional, pantalla LCD, identificador de llamadas, gran calidad de sonido, volumen ajustable y un cómodo teclado que permite un manejo sencillo e intuitivo.

El 'ITCOMBO100' presenta un teléfono con cable y un terminal manos libres en base. Permite transferir llamadas entre base y terminal, almacenar hasta 50 contactos en la agenda e incluye función de Respuesta Automática. La tecnología Eco Friendly consigue, además, un ahorro en el suministro de energía que protege el medio ambiente y el bolsillo. El modelo 'ITDECT100' es un modelo inalámbrico con función Autorespuesta y función Restricción de Llamadas, entre otras, y que puede programarse en modo ECO.

El 'ITCAB200' y el 'ITCAB300' son versiones actualizadas de los clásicos teléfonos de casa y están dotados de la última tecnología. El primero es un terminal tipo góndola que puede usarse modo sobremesa o en pared, con pantalla digital, registro de llamadas y función de Rellamada. El segundo es un aparato con cable, función No Molesten programable, función Manos Libres y compatible PABX. Los teléfonos ideus están a la venta en centros comerciales, grandes superficies y tiendas especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters