Abrir menú

Eurofred se incorpora a Afec

Eurofred se incorpora a Afec

Grupo Eurofred, empresa especializada en el sector de la climatización y la refrigeración, no sólo a nivel nacional, sino también en los principales mercado de Europa Occidental, ha entrado a formar parte, como socio de número, de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec).

Desde su fundación, en 1966, la empresa ampliado su ámbito de actividad, estando actualmente presente en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda, a través de seis compañías y 19 sucursales a nivel europeo.

Las diferentes alianzas estratégicas llevadas a cabo con sus partners tecnológicos, Fujitsu General, Ltd. y Clint, principalmente, han contribuido al éxito del Grupo Eurofred, y han hecho posible que sean capaces de cubrir las necesidades de cualquier proyecto en climatización doméstica, comercial e industrial, ya que cuentan con una extensa gama de productos y un amplio rango de potencias en cada uno de los segmentos, entre los que se encuentran soluciones VRF y HVAC para la climatización industrial.

Más allá de la innovación tecnológica, su propuesta de valor se basa en su capital humano. Más de 450 personas trabajan con una filosofía común: ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus clientes. Para ello cuentan con una potente red comercial propia especializada por tipología de producto.

El stock es otro punto fuerte de su servicio que unido a su gran capacidad logística, más de 125.000 m2 de superficie de centros logísticos, les permite dar una respuesta ágil a la exigente demanda del mercado, contando, igualmente, con una amplia red de Servicios Técnicos que ofrecen un servicio rápido y de proximidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters