Abrir menú

El dulce regreso del Chocolate

LG lanza un nuevo modelo de su teléfono más vendido

El dulce regreso del Chocolate

El móvil más exitoso de la compañía LG hasta el momento tendrá dentro de poco renovada versión. La compañía surcoreana ha anunciado la nueva generación 'Chocolate', que revolucionará el campo de las pantallas móviles tradicionales en su esfuerzo por potenciar la experiencia del usuario ante las pantallas táctiles. Lucirá asimismo un diseño totalmente distintivo en línea con el estilo minimalista y el icónico diseño de su predecesor. Es todo cuanto ha trascendido respecto al estelar lanzamiento de la casa asiática. 'Se desvelarán más detalles del nuevo LG Chocolate en el mes de agosto', precisa el escueto comunicado remitido desde la filial española.

“Estamos volviendo al modelo más popular de la compañía para recrear la experiencia original,” ha afirmado Skott Ahn, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. “Hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de teléfonos móviles Chocolate en 54 países, y pensamos que la siguiente generación del modelo Chocolate causará un gran impacto en el mercado, incrementando el crecimiento que LG ha experimentado durante el primer trimestre de este año.”

El nuevo teléfono Chocolate de LG es el cuarto modelo de la Serie LG Black Label. El original se presentó a nivel mundial en mayo de 2006 y se convirtió en el terminal más popular de la historia de la compañía. Ese mismo año, el teléfono recibía también un amplio reconocimiento internacional por su innovador diseño: el prestigioso galardón concedido por 'Red Dot' y los premios al diseño de 'iF Design'. Entre los terminales de la Serie Black Label se incluyen el modelo 'LG Shine' - con su revolucionaria carcasa totalmente metálica- y 'LG Secret' – un terminal elegante elaborado con fibra de carbono y cristal templado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters