Abrir menú

'Zanussi' renueva su libre instalación

Zanussi renueva su libre instalación

Tocaba libre instalación. Un año después de que el grupo Electrolux afrontase la renovación de su gama de electrodomésticos de encastre con 'Zanussi' , la compañía ha mostrado las que serán sus propuestas para libre instalación a través de 'Avanti' en un lanzamiento a nivel europeo. Todas las familias que se tocan -frigoríficos, lavavajillas, cocinas independientes y microondas- están planteados bajo una misma premisa: la facilidad de uso.

La gama 'Avanti' recoge toda la herencia de la marca italiana completando la completa gama de encastre Quadro (lanzada en 2012) y presentando electrodomésticos con más capacidad, mayor eficiencia energética y un diseño más funcional y atractivo. "Tras un desarrollo de dos años y millones de euros de inversión, los nuevos electrodomésticos cuentan con un fantástico diseño, muy actual, e innovadoras funciones sencillas y muy fáciles de utilizar. Esto los convierte en la solución perfecta para cualquier tipo de hogar", comenta Fernando Jiménez Delgado, Director de Marketing de Electrolux España y Portugal.

En refrigeración, se presenta la más variada gama de productos de 'Zanussi' diseñada hasta ahora. Una línea que incluye muchas funciones y características ingeniosas que permitirán almacenar más alimentos y conservarlos frescos durante más tiempo. Los modelos Space+ tienen hasta 40 litros más de capacidad interior, más capacidad sin ocupar más espacio en la cocina. Los modelos Space+ Extra se benefician de la innovadora tecnología de TwinTechTM que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimento y capturando la frescura natural de los alimentos para así conservarla durante más tiempo.

Algunos modelos de la gama incluyen los prácticos y accesibles cajones 'EasyStore', y los estantes y bandejas para botellas de vino que facilitan enormemente un cómodo almacenamiento. La solución perfecta para guardar artículos de pequeño tamaño, como los rabanitos, las hierbas aromáticas, la fruta delicada, e incluso el pintalabios, todo separado del resto del contenido del frigorífico. La gama también incluye modelos 'FrostFree' y 'LowFrost' que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.

En cuanto al diseño, sus puertas arqueadas presentan un frente completamente homogéneo junto con el robusto tirador integrado, dependiendo del modelo. La intuitiva interfaz del nuevo display LED situado en el frontal de la puerta facilita un rápido ajuste de la temperatura deseada, el grafismo interior le imprime un definido estilo de vanguardia y los tiradores curvos de los cajones hacen juego con la línea de las puertas.

Además, 'Zanussi' incluye como novedad una gama de frigoríficos combi con una proporción frigorífico/congelador del 50%, para los que necesiten el mismo espacio en ambos compartimentos.

En el ámbito de los lavavajillas, la marca ha apostado por modelos que ajustan el tiempo, la temperatura de lavado, el consumo de agua y energía adaptándose al nivel de carga y suciedad de los cubiertos. Activando la función de Programa Automático, el lavavajillas seleccionará los ajustes más eficientes para limpiar perfectamente la vajilla con el programa más adecuado. Por otro lado, la función 'Set&Go' de inicio diferido permite programar el lavavajillas para no perder ni un minuto de tiempo. Él solo se pondrá en marcha cuando llegue la hora indicada, evitando tener que estar en casa durante el tiempo de lavado.

Funciones “QuickWash” para programas de tan sólo 30 minutos con un rendimiento de limpieza de clase A (único fabricante que ofrece esta opción en sus lavavajillas) y 'AutoOff', que apaga el lavavajillas automáticamente pasados 10 minutos desde la finalización son otras de las cualidades de los lavavajillas inteligentes' Avanti'.

Otra de las novedades relevantes llega en el terreno de los microondas, con un modelo de 21 l con y sin grill así como con display (o sin él). Su denominador común es un diseño atractivo y una gran puerta acristalada con protección de ondas. Entre su variada gama de funciones se encuentra la de descongelar alimentos según su peso o el grill.

En cocción, la compañía apuesta por las cocinas independientes, inspiradas en el diseño premiado de la gama Quadro, y pensadas en su facilidad de limpieza, mayor capacidad, incluso en el tamaño de 50 cm, ventanas más grandes para mejorar la visibilidad, eficiencia energética (A, A-10% y modelos de inducción). Mientras, los hornos de la nueva gama tienen una función especial para pizza que ofrece una base crujiente con ingredientes más esponjosos y fundidos en la superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters