Abrir menú

Gigaset y Sennheiser se alían para lanzar un teléfono y un microauricular

El 'S680' incorpora la tecnología 'ECO DECT, capaz de ahorrar un 60% de energía

Gigaset y Sennheiser se alían para lanzar un teléfono y un microauricular

Las firmas alemanas Gigaset y Sennheiser han alcanzado un acuerdo para el lanzamiento en común del terminal inalámbrico 'Gigaset S680' y el microauricular 'Sennheiser FLX70'. Este kit se sirve de la tecnología 'Bluetooth', que está integrada en ambos dispositivos, tiene un PVP de 109€.

El 'Gigaset S680' es un práctico terminal inalámbrico que permite el uso de auriculares, así como un intercambio de datos rápido y sencillos desde un teléfono móvil, una PDA o un ordenador. Además, gracias a la tecnología 'ECO DECT', permite ahorrar energía, ya que consume hasta un 60% menos que los teléfonos convencionales. Además, cuenta con una agenda con espacio para 250 contactos y con función de SMS.

Por su parte, el 'Sennheiser FLX70' cuenta con un micrófono de gran sensibilidad que bloquea hasta en un 70% el ruido ambiental. Además, integra la exclusiva tecnología 'FlexFit', que evita caídas accidentales y ofrece un gran confort en su utilización, al contar con un gancho opcional para adaptarse tras la oreja. El auricular ha sido diseñado para su uso en cualquiera de los dos oídos y se comercializa en tres tamaños diferentes de adaptador, fabricados en silicona para conseguir un ajuste perfecto. Ofrece una autonomía de seis horas y se acompaña de doble cargador USB y adaptadores de corriente europeo e inglés, para permitir su uso separado si se viaja por Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters