Philips abre las puertas de la fotodepilación IPL a más mujeres, con la llegada de la nueva Philips Lumea Essential , un nuevo modelo con cable y ergonómico que se suma a la gama Lumea. Su lámpara de larga duración (100.000 pulsos) y su ventana extra ancha (4 cm) permite a las mujeres hacerse un tratamiento de medias piernas, ingles y axilas por menos de 1,5 € de coste por tratamiento. Este nuevo lanzamiento permitirá que más mujeres puedan acceder al sistema de depilación a través de luz pulsada intensa (IPL) de Philips, el líder mundial en sistemas IPL para su utilización en casa, que previenen de manera segura y efectiva la regeneración de vello corporal.
“Desde Philips queremos ayudar a las mujeres que luzcan su mejor aspecto y se sientan atractivas, pero entendemos que para muchas de ellas acceder a un tratamiento de eliminación del vello corporal de larga duración era algo prácticamente inaccesible… hasta ahora”, dice Luis Suárez, responsable de Comunicación en Philips Consumo y Estilo de Vida.
“Desde el primer día hemos trabajado con dermatólogos expertos y con científicos especializados en el cuidado de la piel, para crear un producto tecnológico adaptado para su uso en casa de manera completamente segura y ahora más accesible. Philips Lumea Essential es un nuevo producto realmente sorprendente que se suma a la gama de Lumea”.
La nueva Philips Lumea Essential tiene un elegante y estilizado diseño, muy femenino, y es el primer modelo de Lumea que funciona con cable. “Hemos querido ofrecer la misma tecnología de alta calidad a más mujeres y el hecho de añadir el cable al producto nos ha ayudado a ello”. Philips Lumea Essential cuenta con un cable extra largo y un diseño ergonómico que hace más fácil y cómodo su uso en cualquier área a depilar.
Por otra parte, la nueva Philips Lumea Essential incorpora una ventana extra grande que permite un tratamiento más rápido en zonas grandes, como las piernas. La tecnología Slide & Flash, incorporada ya en otros modelos de Lumea, permite el uso del producto de una manera más cómoda para su usuaria. Con Lumea Essencial, la parte inferior de ambas piernas puede tratarse en tan sólo 15 minutos, simplemente deslizando la máquina sobre la piel y emitiendo los flashes de luz de Lumea.
La gama de Philips Lumea es el sistema de tecnología IPL más eficaz para inhibir el crecimiento del vello, ayudando a las mujeres a lucir una piel suave durante semanas e incluso meses. El producto incorpora una ventana extra ancha de 4 cm 2 para una aplicación más rápida, asimismo, utiliza la tecnología Slide & Flash, para un tratamiento más cómodo y fácil, dispone de cinco posiciones ajustables de intensidad de luz para garantizar un tratamiento suave pero eficaz e incorpora un filtro protector integrado que protege la piel de la luz UV y ofrece un tratamiento eficaz y seguro para las mujeres. Por último, el indicador de “listo para su uso” muestra que el producto está correctamente colocado sobre la piel, de manera segura.
Philips Lumea Essential ya está disponible en España con un PVPR de 299 € (IVA incluido).







