Abrir menú

Electrolux amplía la gama de frigoríficos de su marca 'Zanussi'

Electrolux amplía la gama de frigoríficos de su marca Zanussi

El grupo Electrolux acaba de presentar con su marca 'Zanussi' una renovación completa de su catálogo de frío en libre instalación; una nueva gama de refrigeración que no sólo ofrece un diseño de estilo italiano sino que viene equipada con múltiples funciones que persiguen un proceso eficiente, fácil e ingenioso.

Compuesta por frigoríficos combi, coolers y congeladores, la nueva gama de 'Zanussi' destaca por diferentes innovaciones. Así, los modelos 'Space+' tienen hasta 40 litros más de capacidad interior, en comparación con otros modelos de dimensiones exteriores similares, ofreciendo la posibilidad de almacenar más alimentos sin tener que ocupar espacio extra en la cocina. Mientras, los modelos 'Space+ Extra' también se benefician de la tecnología de refrigeración 'TwinTech' que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes, para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimento y capturando la frescura natural de los alimentos para así conservarla durante más tiempo.

Algunos modelos de la gama también incluyen los cajones 'EasyStore' y los estantes y bandejas para botellas de vino que facilitan su almacenamiento. Son la solución perfecta para guardar artículos de pequeño tamaño, como los rabanitos, las hierbas aromáticas, la fruta delicada, e incluso el pintalabios, todo separado del resto del contenido del frigorífico. La gama también incluye modelos 'FrostFree' y 'LowFrost' que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.

En el plano estético, los nuevos electrodomésticos presentan también aspectos diferenciadores ligados al diseño italiano de la marca. Destacan sus puertas arqueadas que ofrecen un frente completamente homogéneo junto con el robusto tirador integrado, dependiendo del modelo. La intuitiva interfaz del nuevo display LED situado en el frontal de la puerta facilita un rápido ajuste de la temperatura deseada, el grafismo interior le imprime un definido estilo de vanguardia y los tiradores curvos de los cajones hacen juego con la línea de las puertas.

Otras características son las funciones 'Quick Chill' y 'Quick Freeze', de enfriado y congelación rápidos con tan solo presionar un botón. De igual modo, con solo pulsar un botón, el sistema 'Airflow+' hace circular el aire uniformemente por todo el interior del frigorífico para garantizar la conservación de una temperatura homogénea y adecuada en todos los rincones del frigorífico.

Por otra parte , el estante de multiuso 'DualShelf' (un botellero doble para dos botellas combinado con una bandeja plana) permite almacenar distintos tipos de artículos para optimizar el espacio del frigorífico.

Todos los electrodomésticos de la nueva gama de refrigeración de Zanussi cuentan con una clasificación energética de Clase A++, o A+.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters