Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo presidente en Fnac España

Nuevo presidente en Fnac España
Marcos Ruao

Grandes Almacenes Fnac España acaba de nombrar nuevo presidente a Marcos Ruão, que sustituye en el cargo a Claudia Almeida . Como se recordará, este profesional ocupaba el cargo de director general en nuestro país desde el pasado mes de abril. Por su parte, Claudia Henriques Almeida (anterior responsable de Fnac Portugal), es la directora general del Sur de Europa, es decir, España y Portugal, y asumió la presidencia de Fnac España en julio. Marcos Ruão se unió al equipo de Fnac Portugal en 20074 como Director de Logística, liderando varios proyectos para el desarrollo logístico y la gestión interna de la compañía. En marzo de 2011 asumió el cargo de director de la tienda online de Fnac Portugal www.fnac.pt.

En otro orden de cosas, la cadena de cafeterías especializadas en cultura del café Ingredients: Cafè, gestionada por AV Group a través de la limitada Invesanvel, abrirá su tercer establecimiento en un centro 'Fnac' . La enseña de cafeterías llegó a Madrid hace dos años precisamente gracias a un acuerdo con el grupo francés, que tuvo una réplica en 2012. En esta ocasión será la tienda ubicada en el C.C. 'Parquesur', en Leganés (Madrid), el que albergue la cafetería. Ésta se ubicará en la zona del auditorio, contará con 100 m2 y capacidad para 42 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters