Abrir menú

One for All nombra a Leo Castillejos nuevo Sales & Export Manager

One for All nombra a Leo Castillejos nuevo Sales & Export Manager

One For All, compañía especializada en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y en diseño de productos de electrónica del hogar, refuerza su estructura con el nombramiento de Leo Castillejos como nuevo Sales & Export Manager, cargo que es efectivo desde el pasado 1 de octubre y que desempeñará desde la sede central de la compañía en Barcelona.

Leo Castillejos será responsable del desarrollo de las regiones de América Central y África del Norte, a la vez que se encargará de potenciar la presencia en los grupos de compra de nuestro país. Desde su nuevo puesto, informará a Eduard Reinés, máximo responsable de One For All Iberia y sales director de la compañía en España, Portugal y Francia.

El nuevo Sales & Export Manager de One For All cuenta con una amplia y contrastada trayectoria en la venta de accesorios de televisión en estas regiones geográficas. Con anterioridad, trabajó durante 10 años en Vogel’s y posteriormente en Vivanco por espacio de tres años. Su experiencia, el gran conocimiento de estos mercados, junto a la red con que cuenta la compañía contribuirán a ampliar, aún más, el negocio de One For All fuera de Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters