Abrir menú

Fersay Electrónica abre una delegación en Canarias

Fersay Electrónica abre una delegación en Canarias

La especialista en accesorios y repuestos Fersay Electrónica ha abierto una delegación propio en Canarias, con la constitución de la sociedad Soluciones Fersay Canarias, S.L., que dispondrá de oficinas y un almacén propio en Tenerife, para la distribución y suministro a todas las Islas Canarias y algunas partes del norte de África. La nueva sociedad estará operativa a partir de la segunda quincena de noviembre.

Con esta nueva sociedad, el grupo Fersay dispondrá de una importante infraestructura que le permitirá servir productos a sus clientes en unas condiciones más competitivas que en la actualidad, en los que la demanda de sus productos se ha triplicado con motivo de la crisis. Actualmente se repara más que compra producto nuevo.

La compañía actualmente dispone de un stock de más de 143.000 piezas de accesorios, consumibles y repuestos para electrónica, además de un inventario de más de 500.000 unidades. Esto le convierte en la empresa más potente de Europa en el sector de las reparaciones y de la distribución de piezas. Fersay exporta a 37 países, muchos de ellos en el continente africano desde donde se tomará el control con las nuevas oficinas de la delegación de Canarias.

La compañía sigue así su proceso de expansión a nivel nacional que le ha llevado a dotarse de una red de 18 centros franquiciados en la geografía española: Madrid (4), Cataluña (4), Andalucía (3), Castilla-La Mancha (2), Galicia (1), Castilla y León (1), Comunidad Valenciana (1), Melilla (1) y Aragón (1). La especialista en accesorios y piezas de reparación tiene en cartera dos nuevos proyectos de apertura para los próximos meses, tras la última apertura en Blanes .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters