Abrir menú

Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Microsoft

Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Microsoft

Microsoft Ibérica ha nombrado a Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Achaerandio liderará la difusión del valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft, potenciará los objetivos de la filial e implantará nuevos modelos de colaboración con diferentes empresas e instituciones.

Desde este puesto, clave para la compañía, Achaerandio dedicará sus esfuerzos a transmitir externamente el valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft, a potenciar los objetivos de la filial e implantar nuevos modelos de colaboración con diferentes empresas e instituciones.

El directivo llega a Microsoft tras su paso por la consultora IDC, donde ocupó el puesto de director de Consultoría e Investigación de España y Portugal y lideró la gestión de la cuenta de resultados y el equipo de análisis, la ejecución y la gestión de proyectos de investigación y consultoría, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con cuentas clave. Antes de formar parte de IDC, Achaerandio trabajó como consultor de estrategia en el Grupo Altran y también formó parte de Interhost e Iberdrola. Rafael está casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero de Telecomunicaciones, formado en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA de la escuela de negocios IESE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters