Abrir menú

'Èggo' desembarca en España con su primera apertura en Madrid

Èggo desembarca en España con su primera apertura en Madrid

La cadena especializada en mueble de cocina 'Èggo', gestionada por la sociedad Eggo Stores Spain, ha inaugurado a mediados de octubre su primer establecimiento 'kitchen house' en el c.c. 'La Gavia' de Madrid. La red 'Èggo' es un modelo de tiendas de cocina basado la atención al cliente, el diseño, la fabricación, el punto de venta y su exposición y sobre todo la forma de afrontar la venta de cocinas. El modelo èggo nació en el año 2007 en Bélgica, donde cuenta ya con más de 45 grandes tiendas especialistas en cocinas, un modelo que ahora llega a Madrid con su presentación en el 'La Gavia'.

Èggo, mediante la asociación con reconocidos profesionales del sector de la distribución y del mercado de la cocina, ha fundado para su desarrollo en España la compañía Èggo Stores Spain, desde donde gestionará la distribución y expansión de la marca 'Èggo' en España.

Èggo inicia con esta tienda piloto la expansión de la enseña, inicialmente prevista en Madrid donde 'Èggo' se ha marcado el objetivo de abrir con 10 puntos de venta en los próximos tres años. Siempre en centros y parques comerciales de primer nivel. Una vez culminada esta primera fase 'Èggo' tiene previsto iniciar una segunda fase de expansión fuera de Madrid que al igual que en la primera fase se realizará con un sistema mixto de tiendas propias y franquiciadas. En la primera fase, durante estos primeros tres años, la expansión de 'Èggo' dará lugar a la creación de 135 puestos de trabajo entre directos e indirectos, alcanzando un volumen de negocio de 23 M€ .

Historia de 'Èggo'

¿Cómo nace la marca èggo?. La marca nace de la fusión de las palabras 'egg' y 'ego', dando lugar a nuestro èggo. La idea del origen, del yo de la expresión y la creatividad y el reflejo de todo en la cocina. Estas son las claves de la marca. El símbolo gráfico del huevo que lo acompaña expresa el origen, calor, dulzura y protección marcando el significado de la cocina como un espacio preponderante dentro de nuestro mundo, de nuestra casa. El cuadrado que acoge la marca y que siempre la rodea, aporta estabilidad tranquilizadora. Ambos, el huevo y el cuadrado, se convierten en algo bello y fiable a la vez.

Èggo diseña, crea, fabrica e instala cocinas alemanas totalmente equipadas, contemporáneas de gran calidad, con los mejores precios y adaptadas a la personalidad de sus clientes. La cocina 'Èggo' es un espacio de vida diseñado para quienes disfrutan viviendo en familia y entre amigos, para quienes buscan de su nueva cocina. Y ¿el posicionamiento de marca? 'Èggo' se posicionará en la mente del consumidor español como la opción de cocinas alemanas de la máxima calidad y fiabilidad a un precio asequible. Sin duda èggo hace una realidad de su promesa de cocinas alemanas al mejor precio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters