Abrir menú

Haier presenta el combi 3D

Haier presenta el combi 3D

La fabricante china Haier ha presentado presenta el combi 3D que, entre las prestaciones disponibles, destaca la elevada capacidad para almacenamiento. Asimismo, dispone de tecnología de aislamiento con lo que este combi 3D en acero inoxidable ofrece un 15% de capacidad adicional: 394L, 248 litros en el espacio de frigorífico, 47 litros en el espacio MyZone y 99 litros en el congelador, y está dotado de unos exclusivos cajones deslizantes.

Ee innovador frigorífico también cuenta con el cajón MyZone, que permite ajustar su función a Zona 0ºC, descongelación o enfriamiento rápido, mediante la pantalla exterior táctil. Además, su acabado en acero inoxidable lo convierte en un accesorio de decoración que se integrará perfectamente en tu hogar, aportando un toque de estilo y modernidad.

Por su parte, el compresor Digital Inverter de este combi 3D ofrece excelentes resultados en términos de eficiencia energética: gracias a su clase energética A++. Además, con sus 12 años de garantía este compresor es la prueba técnica de la fiabilidad de la marca. El nuevo frigorífico Combi 3D A2FE735CXJ está disponible a un PVP recomendado de 999€ IVA incluido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters