Abrir menú

Iomega ofrece tres años de garantía para sus unidades de disco duro

Iomega ofrece tres años de garantía para sus unidades de disco duro

La especialista en dispositivos de almacenamiento Iomega ofrece a partir de julio una garantía limitada de tres años sobre sus unidades de disco duro. Esta medida pretende proteger la inversión de los usuarios de 'Iomega'.

La ampliación de garantía se aplicará automáticamente sólo cuando el usuario registre los productos de hardware en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra. A su vez, al hacer este registro, el usuario recibirá automáticamente actualizaciones y parches de software, información sobre nuevos productos y lanzamientos.

En España opera como sucursal de la multinacional a través de los mayoristas Esprinet e Ingram Micro para el ámbito de consumo. Para profesional colabora con otros como Diode o GTI. Un 20% de las ventas de la sucursal española se destinan al mercado portugués.

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters