Abrir menú

Climastar rompe moldes en radiadores toalleros

La nueva gama 'CR System Dual Kherr' irrumpe en el mercado con prestaciones inusuales

Climastar rompe moldes en radiadores toalleros
Instalaciones de Climastar

Climastar Global Company ha presentado recientemente una nueva línea de producto que viene a reafirmar a su red de franquicias como oferentes de equipos en el ámbito de la calefacción del hogar y, sobre todo, incluye prestaciones poco comunes en uno de estos ámbitos, el de los radiadores toalleros. La gama 'CR System Dual Kherr' irrumpe en el mercado dotada de prestaciones inusuales: sintonizador de radio FM, un sistema de aromaterapia y humidificador. En su versión 'Hi Tech', ofrecen también aplicaciones domóticas: conexión y desconexión vía sms, sensor de enfriamiento o alarma anti-incendio. En materia de diseño, incluye hasta 10 acabados distintos.

Asimismo, el hecho de que la presentación del producto se haya producido en verano guarda relación con otro hecho no menos interesante. Combina las funciones de calefacción y secado con barras calefactadas de manera independiente que permitirán disponer de toallas cálidas y secas también en verano, sin necesidad de encender la calefacción. En su función de radiadores, estos toalleros destacan a su vez por su rapidez y su bajo consumo gracias a las propiedades del 'Dual Kherr', un material patentado y con un poder de acumulación de calor un 85% superior a otros emisores térmicos. Además, disponen de un termostato electrónico de alta precisión y de un sistema de programación, que permite personalizar la hora de conexión y desconexión de la calefacción, así como la temperatura de consigna. La instalación de la gama no requiere la ejecución de obra alguna, aspecto igualmente interesante respecto a los objetivos de venta.

Desde su creación en 2001, la compañía ha centrado su expansión en el sistema de franquicias y ha conseguido superar los 70 puntos de venta en el perímetro peninsular dedicadas a la venta de sus sistemas de calefacción propia, así como a la representación de las principales marcas de aire acondicionado doméstico y residencial. Pero también el mercado internacional ha adquirido un peso estratégico con el paso de los años, llegando a representar en 2008 el 28% de la facturación de la central, con ingresos por valor de 2,89 M€ gracias a la venta de sus equipos de calefacción en más de 20 países, principalmente de Europa y América.

juancarlos.oliver@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters