Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Decathlon también quiere su smartphone

Decathlon también quiere su smartphone

Según publicó el portal Gsmarena.com el pasado 30 de noviembre, la cadena francesa de artículos deportivos Decathlon tampoco quiere dejar escapar la ocasión de contar entre sus productos con un smartphone. El dispositivo, desarrollado por el fabricante francés Archos, buscaría empatizar con la imagen de equipamiento todoterreno que la cadena quiere trasladar a través de 'Quechua'. En este sentido, el nuevo smartphone es resistente al agua, golpes, al barro o a la arena, según demostraría su certificación IP54.

El dispositivo, encuadrado en gama media, cuenta con una pantalla de 5", una cámara de 5 Mpx, memoria interna de 4 Gb que puede ser ampliada a través de tarjetas Micro SD. Por otra parte, el smartphone funciona con un chipset Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y 1 Gb de memoria RAM. Se trata, en cualquier caso, de un aparato de la órbita del sistema operativo Android, en este caso Android 4.1 Jelly Bean. Su lanzamiento para el mercado francés para que estaría previsto para el 5 de diciembre con un PVP del terminal próximo a los 230 €. No hay información respecto a su disponibilidad en el mercado español. En cualquier caso, el nuevo terminal podría ser el adelanto de toda una gama de smartphones y tablets resistentes al agua y al polvo que la cadena francesa habría previsto comercializar a través de su marca propia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters