Abrir menú

Magnetrón se convierte en distribuidor exclusivo de Teac

Magnetrón se convierte en distribuidor exclusivo de Teac

El mayorista de electrónica de consumo y sonido Magnetrón ha iniciado la comercialización de productos de la fabricante Teac en España, pertenecientes al grupo Onkyo. El portafolio de la japonesa incluye sistemas de sonido, amplificadores, altavoces y soluciones de audio personal y hasta julio-13 eran distribuidos por el especialista Ear, S.A ., fecha en que la comercializadora cesó actividad, tal y como publicó en exclusiva Alimarket Electro . Ear era una especialista que distribuyó de forma oficial las firmas del grupo Harman: 'JBL Consumer', 'Harman Kardon' e 'Infinity', las cuales completaba con otras como 'Qacoustics', 'Sherwood', 'Quadral', 'Soundcast', 'Spectral' y 'Teac'.

Para Teac esta nueva etapa supone una gran oportunidad dar a conocer sus diversas gamas de producto en el mercado español, ampliando, así, su área de actuación y posicionando sus referencias a través de una compañía con una gran infraestructura comercial y un cuidado servicio postventa.

A partir de este momento, Magnetrón pasa a comercializar los diferentes productos que desarrolla el fabricante japonés, entre los que destacan: sistemas de sonido, reproductores de CD, K7, amplificadores, conversores DAC, altavoces y sistemas de audio personal, así como bases de audio.

Magnetrón es un distribuidor exclusivo de múltiples firmas especializadas en herramientas de sonido como son 'Sennheiser', 'Onkyo', 'Neumann', 'Konig & Meyer', 'VDB', 'G&BL', 'Klipsch', 'Jamo' y 'Energy'. Además, dispone de una infraestructura centrada en ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. Así, cuenta con personal propio y, también, con el apoyo de Ateis (www.ateis.org), servicio oficial de importantes marcas de audio, que coordina casi 30 puntos repartidos por toda España. En 2012, Magnetrón alcanzó una facturación neta de 15,65 M€ (16,3 M en 2011). Entre los últimos acuerdos de representación firmados por la empresa figura el alcanzado con la fabricante italiana FBT Elettronica, SpA, entidad especializada en productos profesionales de audio, sistemas de sonido, accesorios de alta fidelidad, altavoces y sistemas de amplificadores, en virtud del cual ha incorporado a su catálogo las marcas 'Kempton', 'Qube' y la propia 'FBT'.

Fundado en 1953, TEAC desarrolla productos para todos los segmentos de la industria de la música y del sonido, desde el profesional de audio de gama alta que trabaja en un gran estudio de postproducción, hasta el aficionado de casa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters