Abrir menú

Samsung abre en Bilbao la mayor tienda propia de Europa

Ocupa 800 m2 en el interior de El Corte Inglés

Samsung abre en Bilbao la mayor tienda propia de Europa

Samsung Electronics Iberia ha inaugurado la mayor tienda monomarca 'Samsung' de Europa en un espacio de El Corte Inglés situado en la Gran Vía de Bilbao. Con más de 800 m2 de superficie de venta, es el primero de estas características en España y está especialmente diseñado para ofrecer al consumidor una experiencia única.

El actual centro se suma a las otras 22 'Shops in Shops' nacionales y a las dos 'Brand Shops' que Samsung ha puesto en marcha en suelo nacional como parte de su estrategia en retail. La tienda está situada en la planta baja del centro comercial.

Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado la firma surcoreana a nivel mundial que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. Representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung. Este espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos 'Samsung', y donde el consumidor podrá acceder a infinitas posibilidades, con un equipo cualificado. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los lanzamientos de la compañía, ya que será uno de los primeros en disponer en su exposición y sacar a la venta las últimas novedades de Samsung.

No es esta la única actuación llevada a cabo entre ambas compañías. De hecho, Samsung es uno de los partners clave de El Corte Inglés en el desarrollo de la nueva tienda electro de Callao (Madrid), dónde también cuenta con un espacio propio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters