Abrir menú

Hama Technics distribuirá las gafas con cámara incorporada 'All-Sport'

Hama Technics distribuirá las gafas con cámara incorporada All-Sport

El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza las gafas con cámara incorporada 'All-Sport'. Este accesorio permite grabar fácilmente y en HD en primera persona, evitando tener que sostener el dispositivo en las manos. El equipo, que es distribuido en nuestro país por Hama Technics , está disponible en colores blanco y negro, con un precio a partir de los 190 €.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 MP. Además, está equipado con un gran angular de 135º y tiene capacidad para resistir salpicaduras y el sonido del viento.

En cuanto a su autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10º para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters