Abrir menú

'Milar' pone en marcha su Semana Extra

Milar pone en marcha su Semana Extra

La enseña 'Milar', gestionada por el grupo de compras Sinersis, inicia una nueva edición de su Semana Extra. En dicha acción promocional, entre el 7 y el 27 de enero, todos los productos del folleto 'Milar' podrán ser adquiridos ahora en cualquiera de los establecimientos adscritos a la bandera y pagarse en los próximos 20 meses sin abonar intereses.

Para hacer más fácil la cuesta de enero, la 'Semana Extra' de 'Milar' se alarga durante todo enero en la amplia red de tiendas que la enseña tiene repartidas por la geografía española. Así, para que nadie pase por alto esta iniciativa, la cadena de electrodomésticos sigue apostando por campañas de comunicación integrales, en las que aglutina formatos publicitarios tan diversos como encartes en periódicos, material promocional en puntos de venta, patrocinios futbolísticos en primera división, cuñas de radio, folletos, spots de televisión y telepromociones presentadas entre otros por Mario Picazo y Mª Teresa Campos, quienes en sus espacios televisivos hablarán de las ventajas de la Semana Extra de 'Milar'.

Con esta acción, 'Milar' continúa adaptándose a las necesidades de consumo de las familias españolas con iniciativas de ahorro, poniendo a disposición de todos los presupuestos una variada oferta de grandes y pequeños electrodomésticos, telefonía móvil y las últimas novedades en el mundo de la tecnología.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters