El fabricante Hisense está llevando a cabo una intensa labor de promoción con ocasión de la celebración del Open de Australia 2014, uno de los torneos de tenis más importantes que se celebran y del cual es patrocinador oficial. Desde su arranque el pasado 13 de enero la marca está atrayendo la atención de aficionados y atletas tanto dentro como fuera del estadio, gracias a una gran exposición de la marca a través de vallas, azafatas equipadas con camisetas y gorras, e incluso a través del ocio, con el juego que la marca ha creado, llamado "Hisense Ultra Serve", ubicado en una gran area de juegos (unos 6 m alto por 10 m de ancho).
Fuera de la pista, en las zonas abiertas a todos los visitantes, Hisense ha instalado cinco pantallas gigantes en la zona de bares y restaurantes donde los asistentes pueden ver la retransmisión de los partidos. Además, Hisense dispone de un salón, el Hisense Lounge, situado en la entrada principal del Hisense Arena y decorado con dos televisiones UHD de 84” y otros tantos UHD de 65”.







