Abrir menú

Ingram Micro nuevo distribuidor de innovaphone

Ingram Micro nuevo distribuidor de innovaphone

El fabricante innovaphone pasa a formar parte del porfolio de Ingram Micro . Las empresas del sector se beneficiarán con ello de una solución de Comunicaciones Unificadas que se adapta perfectamente a las necesidades del mercado europeo. Sus sistemas de Voz sobre IP (VoIP) representan una solución de telefonía 'llave en mano' que, a pesar de su bajo nivel de consumo energético, sorprende por su alta eficiencia. Además, innovaphone destaca también por su innovación y diseño, y así lo demuestra uno de los modelos de teléfonos del fabricante, el cual ha sido galardonado con el codiciado premio 'Red Dot Award' en la categoría de mejor diseño.

El fabricante alemán se dedica, desde su fundación en 1997, al desarrollo de soluciones de telefonía IP para empresas y además ofrece una solución completa de Comunicaciones Unificadas. Su sistema de telefonía VoIP conforma la base de una moderna solución de Comunicaciones Unificadas, todo ello en manos de un único proveedor. Con una capacidad mínima inicial de 20 usuarios, el sistema se va adaptando a las dimensiones y necesidades de la empresa, pudiendo gestionar hasta 10.000 usuarios. La eficiencia no está reñida con un manejo sencillo: funcionalidades intuitivas y cómoda administración a través de un cliente web.

La solución de Comunicaciones Unificadas de innovaphone está perfectamente estructurada y pensada para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. La arquitectura sencilla de la centralita innovaphone garantiza un alto nivel de fiabilidad y un bajo consumo de energía, en comparación con otros dispositivos de características similares. Todos los productos innovaphone funcionan con Power over Ethernet (PoE), existiendo la posibilidad de utilizar PoE como la única fuente de alimentación para toda la centralita, lo que supone un consumo por debajo de los 15 Watios. Además, innovaphone también destaca en el ámbito de la eficiencia energética por ser el primer fabricante del mercado en implementar el estándar Ethernet 802.3 az en sus dispositivos. Gracias a ello, el puerto de Ethernet consume energía única y exclusivamente cuando se produce transmisión de datos. Un menor nivel de ruido gracias a la ausencia de ventiladores y sin la necesidad de refrigeración por su sistema de disipación pasiva o el 'Red Dot Design Award' del teléfono IP232 son sólo alguno de los argumentos a favor de los productos innovaphone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters