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Hama presenta con 'Thomson' tres nuevos auriculares inalámbricos

Hama presenta con Thomson tres nuevos auriculares inalámbricos

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama, a través de su filial española Hama Technics, S.L., acaba de presentar tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos 'Thomson', concretamente los modelos 'RF-WHP3311W', 'RF-WHP3311BK' y 'RF-WHP3203D DUO'. Los tres modelos proporcionan una calidad de sonido excelente, con un rango de frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz, y resuelven la ausencia de cables mediante un sistema de transmisión de tres canales, que evita las posibles interferencias.

Para una mayor comodidad, utilizan la entrada estandarizada Mini-Jack de 3,5 mm, pero incluyen adaptadores para Jack de 6,3 mm. Por otra parte, incluyen baterías recargables con una autonomía media de 8 horas. Si se gastan, basta con colocar los auriculares en la base para dejarlos recargar.

Además de la potencia, estos auriculares están diseñados para otorgar el máximo confort. Por eso incorporan el botón de encendido y el regulador de volumen en los propios dispositivos.

Los modelos 'RF-WHP3311W' y 'RF-WHP3311BK', disponibles en color blanco o negro, cuentan con una sensibilidad de 107 dB, un nivel de distorsión del 2% e incluyen dos baterías recargables AA para que poder utilizarlos siempre que los necesitemos. Además del adaptador para Jack de 6,3 mm, incluye también un adaptador 2rca a Jack 3,5 mm hembra. En ambos casos salen a un PVP de 52,90 €.

Por su parte, los 'RF-WHP3203D DUO' proporcionan un alcance de 100 metros y una sensibilidad de 106 dB, y resultan perfectos para ver una película o escuchar música en compañía. Su PVP se sitúa en los 74,9 €.

Hama Technics es el distribuidor exclusivo de 'Thomson' en España y a su vez filial del grupo homónimo, con sede en Monheim (Alemania) y una plantilla de 2.500 empleados a nivel mundial. La empresa está especializada en la fabricación de accesorios para productos tecnológicos, que incluyen desde accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales y consolas, entre otros. La subsidiaria española, con una plantilla media de 59 personas, alcanzó en 2012, último ejercicio fiscal con información disponible en la BB.DD de Alimarket Electro, una facturación neta de 18,08 M€ frente a los 19,18 M de 2011.



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