La fabricante Geeksphone, S.L. lanzará la nueva generación de teléfonos inteligentes 'Geeksphone Revolution' a través de su tienda online el próximo 20 de febrero. Su PVP será de 289€, aunque durante los primeros días podrá adquirirse por 269€.
El nuevo terminal cuenta con procesador 1.6GHz Intel Atom Z2560, con tecnología Intel Hyper-Threading, capaz de ofrecer avanzadas funciones de multitarea, gran rendimiento y mayor duración de la batería. Y no sólo es un dispositivo potente, sino que su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía. Geeksphone proporcionará sistema operativo GoogleTM Android u otras alternativas, como la tecnología Boot2Gecko de Mozilla.
Además de un diseño elegante y de última generación, este teléfono de gama alta dispone de pantalla IPS de 4,7 pulgadas qHD, tecnología de pantalla táctil Multi-touch, 4G de memoria interna y 1GB LPDDR2 ampliable hasta 32 GB con soporte MicroSD. También cuenta con cámara de HD de 8MP con flash LED y batería de alto rendimiento de 2.000 mAh.
Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone, aseguró que "nuestro nuevo Geeksphone Revolution demuestra el compromiso de una empresa española con la innovación. Queremos ofrecer a los usuarios la capacidad de elegir con este nuevo terminal y poner a su disposición uno de los microprocesadores más avanzados del mercado".