Abrir menú

Plantronics presenta sus auriculares para hacer ejercicio

Plantronics presenta sus auriculares para hacer ejercicio

Plantronics, pionera en tecnología "llevable", acaba de presentar sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos denominados 'BackBeat FIT'. Diseñados para un estilo de vida activo, los 'BackBeat FIT' son unos auriculares, pequeños y ligeros, que se conectan a los dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite a los usuarios centrarse en sus ejercicios y disfrutar de su música sin la distracción de los cables enredados. Su diseño, a prueba de sudor y flexible, proporciona una colocación cómoda y segura en cualquier nivel de entrenamiento.

«Más de la mitad de las personas que hacen ejercicio consideran que la música es una parte fundamental de su entrenamiento. Con BackBeat FIT, abrimos paso a una nueva forma de motivación a través de la música: sin la distracción de los cables», comentó Stuart Bradshaw, director de Marketing para Usuarios y Desarrollo de Negocio para Europa y África de Plantronics. «Además de ofrecer un sonido de calidad superior y la capacidad de responder y realizar llamadas, BackBeat FIT cuenta con un nuevo diseño, increíblemente cómodo y estable, junto con una serie de características de seguridad».

En una encuesta realizada recientemente1, el 40% de la muestra consideraba que las prestaciones de seguridad son extremadamente importantes a la hora de hacer ejercicio en el exterior. BackBeat FIT está disponible en colores brillantes y con exclusivos materiales reflectantes en la diadema y en el estuche/brazalete con el fin de aumentar la visibilidad y añadir un elemento de seguridad para el entrenamiento al amanecer, al anochecer o por la noche. Además, las almohadillas están diseñadas especialmente para permitir a los deportistas escuchar los sonidos ambientales y detectar los posibles peligros a su alrededor.

Su flexible diadema, suave pero resistente, y los estabilizadores para su colocación dentro de la oreja aseguran un buen ajuste, estabilidad y comodidad con independencia del nivel de actividad del usuario. Por otra parte, los auriculares BackBeat FIT cuentan con la protección adicional de la tecnología de nano revestimiento P2i, que protege los auriculares de la sudoración y de daños que puedan causar los fenómenos meteorológicos.

Los colores brillantes y los materiales reflectantes de los BackBeat FIT son otra seña de identidad ya que contribuyen a proteger al usuario tanto de día como de noche, y el exclusivo diseño de sus almohadillas, que tiene como objetivo garantizar la seguridad, permite al usuario estar más atento al entorno que le rodea.

'BackBeat FIT' tiene una batería con capacidad para los entrenamientos de una semana: hasta ocho horas de tiempo de reproducción. Además, cuenta con el modo de hibernación 'DeepSleep', que mantiene los auriculares cargados y preparados para su uso durante un periodo de hasta ocho meses. Por otra parte, los auriculares BackBeat FIT cuentan con micrófono incorporado que permiten a los usuarios responder y realizar llamadas sin tener que tocar sus dispositivos móviles. Los controles del auricular, a los que se accede fácilmente, permiten controlar la música con un solo dedo.

BackBeat FIT estará disponible en color lima y azul eléctrico, en comercios, tiendas online y distribuidores autorizados de Plantronics en Norteamérica, Hong Kong y Europa a partir del próximo abril. El precio recomendado de venta al público para los BackBeat FIT es de 129 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters