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Sony Ericsson se alinea con el eslogan 'make.believe' del grupo japonés

Evoluciona su marca como siguiente paso en el proceso de transformación de la compañía

Sony Ericsson se alinea con el eslogan make.believe del grupo japonés

Sony Ericsson ha adoptado el mensaje 'make.believe', adscribiéndose así a la nueva imagen que está implementando el grupo Sony, como imagen de marca en todas sus comunicaciones con la intención de reforzar sus credenciales sobre entretenimiento, dentro del proceso de transformación de la compañía. Un proceso en la evolución de su identidad visual externa y los valores de marca para hacer llegar mejor su visión de convertirse en la marca de 'Communication Entertainment'.

"La fusión de la comunicación y el entretenimiento ha sido el eje central de la oferta de Sony Ericsson desde el comienzo de la joint venture. 'make.believe'. Con la evolución de nuestra marca y la adopción del 'make.believe' reforzamos aún más el entretenimiento que ofrecemos a los clientes" señaló el director de estrategia de Sony Ericsson, Cathy Davies.

Por su parte, el director de Marketing de la joint venture, Lennard Hoomik, explicó que "la transformación empresarial aún en marcha está colocando los cimientos de la nueva Sony Ericsson. Combinándolo con una nueva cultura de transparencia, marca el cambio en la manera en la que planificaremos y crearemos nuestras ofertas."

De este modo, Sony Ericsson ampliará la imagen de su logo 'liquid identity' añadiendo siete colores, además de un nuevo 'liquid energy', que surgirá desde el logo para hacerlo más atractivo en el entorno digital. La compañía también pretende adoptar una actitud más abierta con los clientes, interactuando a través de las plataformas de ocio digital y redes sociales.



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