Abrir menú

Megasur incorpora la gama Electro y Clima de LG

Megasur incorpora la gama Electro y Clima de LG

El mayorista Informática Megasur ha ampliado el portafolio de productos que comercializa del fabricante LG Electronics, principalmente de imagen y sonido, con nuevos equipos de la familia de línea blanca y aire acondicionado, en virtud del proceso de diversificación de producto iniciado en junio-11 .

"Este nuevo acuerdo con LG fomenta el máximo objetivo de Megasur, ofrecer un amplio abanico de productos de calidad a sus clientes", señaló el gerente de Informática Megasur, Federico Izquierdo.

Los productos LG destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Ergonomía, funcionalidad y diseño están presentes en toda la gama de sus productos. Desde frigoríficos de clase A+++, aspiradoras robot eficientes y funcionales; lavavajillas de diferentes tamaños que ahorran agua y energía hasta aires acondicionados con el diseño más exclusivo y moderno, serán incorporados en catalogo ya que si hay algo que caracteriza a Megasur es su constante apuesta por la incorporación de nuevos productos y fabricantes.

Además, LG apuesta por la investigación y el desarrollo de productos eficientes y sostenibles debido a su gran compromiso con el medio ambiente, atributos que el mayorista tiene muy en cuenta a la hora de escoger los productos a comercializar.

Megasur amplía la oferta de producto, al igual que sigue apostando e investigando en nuevos mercados , manteniendo un servicio óptimo gracias al stock permanente en su instalaciones centrales en Escúzar (Granada), dotadas con más de 15.000 m2 de superficie logística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters