Abrir menú

Infortisa incorpora nuevas marcas

Infortisa incorpora nuevas marcas

El mayorista informático Infortisa ha incorporado a su catálogo dos nuevos fabricantes: las familia de Telefonía DECT, Telefonía móvil y walkie talkies de AEG y las tarjetas gráficas 'Inno3D' de InnoVISION Multimedia Limited (INNO3D), que los ofrecerá a los más de 6.000 distribuidores.

El product manager de Infortisa, Víctor Cavilla, confía en AEG para incrementar su volumen de negocio en este área, que le aportará nuevas sinergias a la amplia cartera de clientes de Infortisa, ofreciendo a estos un surtido cada vez más amplio tanto en sus tiendas como en el entorno virtual.

AEG ofrece cinco gamas de teléfono DECT, donde destacan la nueva serie 500 o la gama retro. Además, la marca cuenta con una oferta de cuatro Smartphones, teléfonos convencionales y una muy completa gama senior. Todo esto se complementa con walkie talkies y teléfonos de cable.

Por su parte, InnoVISION Multimedia Limited (INNO3D) es un fabricante de productos multimedia y de hardware para PC. La compañía fue establecida en 1998 en Hong Kong y sus fábricas empezaron a producir en 1990 en Shenzhen, China. Tras la firma del acuerdo, la product manager de tarjetas gráficas, Belén Lasheras Gracia, señaló que "nuestros productos han logrado durante años el reconocimiento internacional en los medios especializados. Nuestra misión e intención es continuar sirviendo a todos los jugadores y aficionados que buscan gráficas con el máximo rendimiento, de jugador a jugador. Como política de expansión nos complace anunciar que hemos nombrado a Infortisa nuestro distribuidor oficial y estamos seguros de que esta alianza será instrumental en llevar nuestros productos a toda España. Infortisa es un importante y competente distribuidor mayorista que goza de un crecimiento seguro y sostenido lo que nos aporta toda la confianza para maximizar la comercialización de la marca Inno3D en todo el país."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters