Enrico Rossitto asume desde el 1 de marzo dirección de la nueva Market Area de Accesorios & Componentes y Consumibles de Esprinet Ibérica . Esta segmentación del Departamento de Marketing de Producto es la respuesta a un mercado cada vez más especializado con un modelo de negocio con exigencias y necesidades concretas.
Rossitto, avalado por una trayectoria de siete años dentro del mayorista, se incorporó a Esprinet Ibérica en septiembre de 2007 como brand manager de la unidad de negocio de consumible y posteriormente ejerció las mismas funciones en la unidad de negocio de accesorios y componentes, hasta alcanzar el puesto de Business Unit Manager en esta última. Tras dos años en este último puesto, desde el 1 de marzo y tras la creación de esta nueva área, Rossitto es nombrado director de Marketing Area.
"Asumo este puesto con gran ilusión y energía. Después de siete años en Esprinet Ibérica es para mí un reto ocupar este cargo y poder seguir desarrollando y potenciando esta área de negocio", afirmó Rossitto.
"El propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta nueva área de mercado, -según Matteo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica-. La creación de nuevos proyectos y nuevos negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda el mercado".






