La marca italiana Necchi estará presente a partir del próximo 21 de abril en las cadenas de mayor audiencia a nivel nacional. Durante 2 semanas, el aspirador Necchi Rotea será el protagonista de la campaña de televisión para el Día de la Madre. Con spots en Tele 5 y patrocinios de las principales series y programas en Divinity, Necchi comunicará los valores del único aspirador del mercado que combina un motor de altas prestaciones, óptimos niveles de filtración y el exclusivo cepillo aspirante y giratorio, para ofrecer un 50% más de eficiencia energética con un 30% más de capacidad de recogida del polvo.
La gama 'Necchi Rotea' incluye tres aspiradores ciclónicos sin bolsa. En primer lugar, 'Necchi Rotea R1', el más económico que incluye cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 280W. También, 'Necchi Rotea R3', con regulación de la potencia en la empuñadura, cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 280W. Por último, 'Necchi Rotea R7', eco-performance, cepillo Rotea para suelos y parqué, y potencia de succión de aire de 360W.