Abrir menú

Infortisa distribuye las soluciones de identificación Bit4id

Infortisa distribuye las soluciones de identificación Bit4id

El mayorista de productos informáticos y tecnológicos Infortisa ha incorporado el catálogo de la fabricante Bit4id, un especialista en soluciones de Identificación Digital. Según la responsable de la familia de lectores de tarjetas, Mila Valero Lluna, representará un crecimiento importante de usuarios debido al uso de la banca online y el incremento de los servicios ofrecidos por los bancos y organizaciones financieras.

Bit4id es un especialista en el área de la seguridad digital. En un mundo donde la revolución digital está transformando la vida, las soluciones de seguridad de Bit4id han sido diseñadas para conseguir que la gestión de la identidad digital sea sencilla y fácil de usar. Las soluciones de Bit4id se agrupan en tres líneas de productos y servicios: smartDEVICE, smartSIGN y smartSEC.

smartDEVICE es una gama de dispositivos inteligentes PKI para la generación y custodia de certificados digitales, así como lectores de smart cards y dispositivos NFC. smartSIGN son sistemas de gestión y emisión de certificados digitales, generación de firmas digitales y cifrado de datos. smartSEC es una gama de soluciones orientadas a la gestión completa de la identidad digital, autenticación y control de acceso a sistemas informáticos, basadas en tecnología PKI y certificados digitales.

El ADN (Digital Id Net Architecture) de Bit4id está basado en sus soluciones Mobile, Online, Contactless. La empresa cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en software y herramientas para la gestión de la seguridad y la identificación digital basada en sistemas PKI (Infraestructuras de Clave Pública).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters