Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Infortisa, distribuidor oficial de Delock

Infortisa, distribuidor oficial de Delock

El mayorista informático Infortisa sigue sumando a su portfolio nuevas marcas de alta calidad dentro del sector que ya podrán distribuir sus más de 6000 clientes, todos ellos minoristas del canal informático en Península, Baleares y Canarias. Se trata de Delock, que en palabras de la product manager responsable de la familia de lectores de tarjetas, Natalia Lucena Royo, representará una posibilidad para todos aquellos clientes que están buscando algún producto nuevo o innovador.

Delock, marca Alemana fundada en 2001, viene usando desde sus orígenes el lema 'De lo estándar a lo exótico'. Es una de las marcas especializadas en el desarrollo y comercialización de accesorios para PC y portátiles así como en accesorios industriales en centro Europa. Delock no solo ofrece productos estándar, sino que también se enfoca en la búsqueda de productos exóticos, integrándolos posteriormente en su porfolio de soluciones. Delock cuenta con una amplia gama de productos como tarjetas, módulos industriales, o WLAN y módulos GPS, SAS o DVBT.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters