Abrir menú

Infortisa distribuye 'Mionix'

Infortisa distribuye Mionix

El mayorista informático Infortisa ha alcanzado un acuerdo con el fabricante 'Mionix' para la distribución de sus equipos en el mercado español, destinados a gamers. Mionix, fundada en 2007 por Peter Nygren en Växjö (Suecia), es un especialista en diseño y producción de periféricos de alta calidad para gamers. La compañía aboga por la alta calidad, atractivo diseño y un toque de innovación para todos sus productos. Mionix ha recibido numerosos premios y reconocimientos por sus productos, siendo una de las marcas referencia en el gaming gear a nivel mundial. Entre la gama de productos de Mionix podemos encontrar ratones, alfombrillas, auriculares, teclados y glidez (adhesivos de teflón para mejorar el deslizamiento del ratón).

Mionix optimiza el rendimiento de sus ratones y teclados mediante la tecnología S.Q.A.T. Dicho software mide la compatibilidad de cada uno de sus ratones y alfombrillas, con el objetivo de minimizar la pérdida de datos. Asimismo, construye los ratones con procesadores ARM, por lo que los usuarios pueden configurar y almacenar todos sus datos en el propio software. Mionix busca la innovación en todos sus productos, siendo uno de los grandes responsables de que todos los ratones de gama alta dispongan de LEDs en la actualidad, con la finalidad de que el usuario pueda configurar cada producto a su gusto.

Recientemente, Mionix ha anunciado su cooperación con una de las instituciones de eSports más relevantes del mundo, SK-Gaming. El objetivo de este acuerdo es poder conseguir feedback de primera mano, de parte de los usuarios más exigentes, para poder seguir desarrollando productos de primera línea, que cubran las necesidades de los jugadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters