La marca 'Bosch', del grupo BSH, acaba de presentar su nuevo aspirador escoba recargable 'Athlet', un equipo sin cables y sin bolsa que según la empresa puede proporcionar los mismos resultados de limpieza que un aspirador convencional de 2.400 W. y que sería capaz de realizar la limpieza a fondo de toda una casa con una autonomía de hasta 60 minutos. La combinación de su motor 'SensorBagless' de larga duración y la batería de Ion-Litio de 25,2 V permiten además un alto rendimiento durante más tiempo.
Idóneo para el uso en cualquier tipo de superficie (moqueta, suelo laminado y suelo duro), la optimización de su cepillo articulado 'AllFloor High Power' permite aspirar en menos pasadas. Además, tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo y su unidad de filtrado son fáciles de extraer y limpiar, ahorrando así tiempo y dinero.
Con motivo de su lanzamiento, la firma tiene en marcha una promoción con la que por la compra de un aspirador Athlet entre el 1 de abril y el 30 de junio ofrece 100 días de prueba, de forma que si pasado ese período el usuario no está satisfecho podrá devolverlo y recuperar el importe de la compra.







