Abrir menú

Oster presenta su nueva amasadora

Oster presenta su nueva amasadora

Oster, marca de la categoría de preparación de alimentos del grupo Jarden Consumer Solutions (en España presenta a través de la filial Oster Electrodomésticos Ibérica), acaba lanzar su nueva amasadora 'OFPO49X', un dispositivo que la compañía considera perfecto para involucrar a los más pequeños en las actividades culinarias.

La amasadora 'OFP049X' cuenta con un doble motor 500W y 12 velocidades que hace que giren independientemente tanto las varillas como el recipiente de acero de casi 4 litros de capacidad. Gracias a su capacidad para adaptar la potencia en función de la masa garantiza una mezcla homogénea.

Incluye varillas de acero inoxidable, varillas para amasar, espátula con un diseño especial para despegar la masa del recipiente sin arañarlo y un práctico recetario para sacarle el máximo partido.

Cuenta con un diseño moderno y elegante gracias a la pantalla LCD con programador y un acabado metálico y antideslizante que convierten esta amasadora en un aparato perfecto para lucir en cualquier cocina actual.

La batidora de mano se desmonta fácilmente de la base, convirtiéndose es un complemento perfecto para airear masas y darles un toque esponjoso. Sale a un PVPR de 149 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters