Expert se adelanta al Mundial y pone en marcha diferentes promociones vinculadas a imagen y sonido con el objetivo de aumentar sus ventas en el periodo. Para facilitar el pago a sus clientes, se ha puesto en marcha la promoción 'meses sin intereses', sin ningún gasto asociado para el cliente. La promoción está vinculada a los productos del catálogo. Como es habitual en sus campañas, en los productos seleccionados se regala al cliente hasta 100€ para su próxima compra a través de su 'Tarjeta Cliente Expert'.
Y además, tras el éxito de la campaña navideña de los 'Trenes de Expert', se pone en marcha la promoción 'Súbete al tren del Mundial y llévate las compras gratis'. Expert sortea 16 compras realizadas entre el 15 de mayo y el 15 de julio, reintegrando a los ganadores el importe del producto comprado en su tarjeta de cliente.
Para dar notoriedad a la marca en internet y en las redes sociales, se ha desarrollado un juego online llamado 'El Quinielón del Mundial'. Los participantes sólo deben registrarse, hacer su apuesta para el Mundial indicando el campeón, subcampeón y semifinalistas, y si aciertan, pueden ganar 500€ para gastar en Expert.
El objetivo de todas estas promociones es ilusionar a sus clientes y a sus puntos de venta, ya que además de ser un buen argumento para que los clientes se decanten por los establecimientos 'Expert', los puntos de venta estarán envueltos en un ambiente deportivo, gracias a todo el material PLV y equipamiento en torno al fútbol.