Abrir menú

Carlos Román, nuevo director del servicio postventa de BSH

Sustituye a Jesús Fernández Tapias que asume la dirección de RR.HH

Carlos Román, nuevo director del servicio postventa de BSH
Carlos Román.

Carlos Román Basols es desde el pasado 1 de septiembre nuevo director del Servicio Posventa de BSH Electrodomésticos España, tomando el relevo de Jesús Fernández Tapias que asume la dirección de Recursos Humanos del grupo en España.

En sus 22 años en la compañía, Fernández Tapias ha destacado en su carrera profesional por sus aportaciones al servicio posventa del grupo BSH, como director del mismo en BSH Electrodomésticos España y como director internacional del Servicio Posventa de la central del grupo Bosch und Siemens Hausgeräte, GmbH en Munich (Alemania). Tras su trayectoria internacional en la compañía, Jesús Fernández se hace cargo de la dirección de Recursos Humanos de BSH España.

Por su parte, Carlos Román, nacido hace 50 años en Zaragoza, es ingeniero industrial por el ICAI a lo que se une una experiencia laboral de 23 años en el grupo BSH, donde ha desarrollado distintas tareas en las áreas de calidad y fabricación de la factoría zaragozana de Montañana, donde se producen aparatos de cocción y lavavajillas. En sus nuevas atribuciones, Carlos Román se situará al frente de la dirección del Servicio Posventa de BSH, que proporciona el soporte de servicio necesario para todos los productos del grupo a través de 395 centros especializados distribuidos en toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters