Abrir menú

Kyocera Document nombra nuevo director de Servicio al Cliente

Kyocera Document nombra nuevo director de Servicio al Cliente

Kyocera Document Solutions España ha nombrado a Bruno Alonso nuevo director de Servicio al Cliente. Alonso comenzó su trayectoria profesional en EYP SCAP Group, donde desarrolló proyectos para clientes como AENA. Además, el directivo ha formado parte de BT España, donde desempeñó distintos puestos de responsabilidad tanto en gestión de Productos clave entre 2004 y 2005 como en la dirección de contratos de Outsourcing a partir de finales de 2008.

La compañía señaló en un comunicado que, desde su nuevo puesto, el directivo se encargará de gestionar el departamento de Servicios al Cliente y garantizar la "excelencia" en cada una de las operaciones en que intervenga la compañía, así como la "completa satisfacción" en todo momento de los clientes de la marca.

"Estoy muy orgulloso de unirme a Kyocera y contribuir al crecimiento de esta marca, enfocando mi experiencia y conocimiento a aumentar el valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes", explicó Alonso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters