Abrir menú

LG presenta el nuevo smartphone premium G3

LG presenta el nuevo smartphone premium G3

LG Electronics ha presentado, a nivel mundial, al sucesor del 'LG G2': el 'LG G3'. Con el LG G3, la compañía lleva la máxima definición y las mayores prestaciones a los usuarios de todo el mundo. Desarrollado bajo el concepto "Simplemente extraordinario", el G3 es el resultado de la filosofía de LG "Aprendemos de ti" y del estudio de las necesidades de los usuarios. El LG G3 cuenta con la última tecnología y proporciona a los usuarios la experiencia más completa ofrecida por LG hasta la fecha.

"La innovación en el mercado de los smartphones nos permite unir la tecnología más avanzada con la sencillez en la experiencia de uso", afirmó Jong-seok Park, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics. "El LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo por hacer realidad un dispositivo del que estamos muy orgullosos".

Una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppp (píxeles por pulgada), que permite una resolución cuatro veces mayor que el HD y casi dos veces la resolución de una pantalla Full HD. Cámara de 13MP con OIS+ (Optical Image Stabilizer Plus), con su revolucionario sistema láser Auto Focus que captura imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras convencionales.

Una elegante tapa trasera con apariencia de metal pulido y a prueba de huellas. Su forma arqueada hace que el LG G3 sea un smartphone ergonómico y muy cómodo de usar con una mano. Además, cuenta con el innovador diseño Rear Key (botón trasero). Una interfaz gráfica de usuario rediseñada en línea con el concepto que acompaña al LG G3, 'Simplemente extraordinario'.

La pantalla Quad HD del G3 es el resultado de años de experiencia e innovación en tecnología de pantallas. Con una densidad de píxeles de 538ppp, la pantalla Quad HD marca un nuevo estándar, mostrando unas imágenes más nítidas y claras que las pantallas convencionales de otros smartphones. En 5.5 pulgadas, su ratio de pantalla es de un 76,4% y con un marco muy delgado. Esto hace que el G3 resulte tan cómodo en la mano como lo puede ser un teléfono de menores dimensiones.

La alta resolución de su pantalla va acompañada de una batería innovadora a nivel tecnológico. En este sentido, el LG G3 llega con una batería extraíble de 3,000 mAh y una tecnología avanzada que permite maximizar su eficiencia. Al reemplazar el metal del cátodo de la batería por grafito, los ingenieros de LG han ampliado la vida útil de la batería. El resultado es una batería que puede seguir el ritmo de la pantalla Quad HD, sin que su rendimiento se vea afectado durante el uso diario.

La cámara OIS+ de 13 megapíxeles se ha diseñado para captar los mejores momentos de forma rápida y en cuanto suceden. Su innovador láser Auto Focus es el primero de este tipo en la industria de la telefonía móvil y permite hacer fotos incluso con poca luz. Esto es posible gracias a que esta tecnología mide la distancia entre lo que se quiere fotografiar y la cámara a través de un rayo láser. Conjuntamente con la tecnología OIS +, vista por primera vez en el G Pro 2, el G3 impresionará a los fotógrafos más exigentes.

LG ha simplificado la captura de imágenes de los momentos más especiales. En vez de tener que enfocar en modo preview aquello que se quiere captar y después disparar, la cámara del G3 enfoca a la vez que se dispara el obturador con un solo toque en la pantalla. Su cámara frontal de 2,1 megapíxeles incorpora numerosas mejoras como un sensor de imagen y una abertura más grandes que permiten un mayor rendimiento de luz y mejores 'selfies'. Además, el modo 'selfie' incorpora un control de gestos.

En vídeo, el G3 destaca por una calidad de sonido superior. Sus micrófonos miden el ambiente para identificar el nivel óptimo de audio y así realizar una grabación más clara. Su altavoz integrado de 1W con Boost AMP permite disfrutar de los vídeos y la música con un sonido más intenso y unos tonos más limpios.

De forma arqueada, el G3 es un smartphone ergonómico y delgado que permite un cómodo agarre durante el uso diario. El botón trasero sigue siendo una de las señas de identidad del LG G3, con un nuevo diseño más integrado de las teclas de encendido y volumen, junto con una gran calidad de los materiales y acabados más premium. Su elegante acabado en metal pulido, hace que este nuevo smartphone mantenga un aspecto limpio y libre de huellas. El LG G3 llega al mercado en tres colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro.

Para complementar su diseño exterior, LG ha apostado por una interfaz de usuario minimalista con una gráfica más limpia. El motivo circular de la nueva interfaz de usuario proviene de la forma del logo de LG, que refleja su estilo visual y una identidad únicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters