La fabricante Rainbow Computer World ha lanzado la nueva gama de altavoces 'OVO Speakers 2.0' con protección magnética para los ordenadores. El sistema de altavoces estéreo presenta un diseño innovador y permiten su instalación en la pared gracias a un cinta de espuma adherente.
El cuerpo de estos altavoces es rotatorio y flexible por lo que permite darle diferentes formas originales e ingeniosas, que el usuario podrá cambiar cada vez que desee. Los 'OVO Speakers' se pueden conectar a ordenadores de sobremesa y portátiles a través de un jack de 3,5” y se alimentan a través del puerto USB con función 'Plug & Play'. En la base se encuentra la entrada de los auriculares para escuchar música sin molestar a nadie además de la rueda de control de volumen.
Cuenta con una potencia de 8 W y ofrecen una calidad de sonido nítido. A sus dimensiones, 70 x 80 x 330, le acompaña un controlador de dos unidades de 2” de máximo alcance, una potencia total de 4 Vatios RMS, una respuesta de frecuencia de 100 Hz~20 KHz y una relación señal-ruido menor a 70dB. Los altavoces OVO Speakers de Rainbow tienen una garantía de dos años y se puede adquirir por 19,95 €.
pablo.garcia@alimarket.es







