Abrir menú

Beko presenta sus nuevos conjuntos de horno y placa independientes

Beko presenta sus nuevos conjuntos de horno y placa independientes

La compañía Beko Electronics España, S.L., filial del grupo turco homónimo, ha lanzado al mercado dos nuevos conjuntos de horno multifunción y encimera, que responden al concepto de cocina auto-instalable que facilita el 'Buy & Go', gracias al cual se simplifica la entrega e instalación de los productos.

En este sentido, el reputado Chef Martín Berasategui, embajador de la marca 'Beko' en España, presta su imagen al diseño de los envases donde se presentan el 'Smart Pack' y el 'Home Pack', actuando como prescriptor de los dos conjuntos de horno y encimera.

Con este lanzamiento, Beko incorpora a su gama de cocción dos nuevas referencias, el conjunto 'Smart Pack OSM 25340 X' y el conjunto 'Home Pack OSE 22120 X' que si bien ofrecen posicionamientos de producto diferenciados, cubren la misma necesidad de mercado centrada en atender las demandas de los consumidores más prácticos y exigentes. Los nuevos conjuntos combinan la calidad y la funcionalidad de las cocinas Beko con la facilidad de disponer de ambos productos a la vez y proceder a su montaje personalmente.

El 'Smart Pack OSM 25340 X' se compone de un horno multifunción con ocho funciones, rail telescópico para bandejas extraíbles, mandos escamoteables y clasificación energética A, mientras que la placa de inducción de tres zonas ofrece nueve niveles de cocción e incorpora la función Booster para un calentamiento más rápido.

Por su parte, el 'Home Pack OSE 22120 X', está formado por un horno con seis funciones e igualmente clasificación energética A y una vitrocerámica de tres zonas, nueve niveles de cocción e indicador de calor residual.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters