Abrir menú

Keyter Technologies se incorpora a Afec

Keyter Technologies se incorpora a Afec

El grupo industrial español Keyter Technologies se ha incorporado como un socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Keyter es un grupo de empresas industriales dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de bienes de equipo basados en las tecnologías de la refrigeración y la climatización, junto con otras tecnologías relacionadas.

Tras una primera fase de investigación tecnológica, Keyter Technologies promueve en el 2007 la creación de Intarcon como fabricante de equipos de refrigeración industrial. Con una creciente trayectoria industrial, en 2013 se establece Keyter, ofreciendo una nueva gama de soluciones para el sector de la climatización industrial en la que se incluyen entre otras, equipos compactos Roof-top y Wall-top, una amplia gama de Enfriadoras y Bombas de Calor, asi como Unidades de Tratamiento de Aire. Igualmente Keyter desarrolla soluciones a medida para integradores y fabricantes en diversos procesos industriales donde sea de aplicación la tecnología de refrigeración.

Keyter Technologies ha sido reconocida por su destacable labor en I+D, centrada en optimizar la carga de refrigerante, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, ahorro energético y el desarrollo de sistemas sostenibles, como los equipos GENAQ para producción atmosférica de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters