Abrir menú

Worten lanza una tarjeta de financiación para animar sus ventas

Ofrece compras sin límite de precio y pagos aplazados en tres meses

Worten lanza una tarjeta de financiación para animar sus ventas

La cadena de electrodomésticos Worten ha lanzado su tarjeta de crédito con una modalidad de compra sin límite y pago aplazado en tres meses sin intereses. Con un carácter gratuito ofrece otras ventajas como un bono descuento de 5 € acumulables por cada 150 € gastados fuera de sus tiendas.

La compañía portuguesa, que inició operaciones en abril-09 tras la adquisición de los activos de Boulanger, continúa apostando por un servicio post-venta y asesoramiento personalizado.

"En Worten nos caracterizamos no sólo por nuestra amplia oferta de productos, sino también por poner a disposición de nuestros clientes una atención cualificada, amable y especialmente atenta a sus necesidades. La tarjeta Worten forma parte de este compromiso con el consumidor", señaló el director de Marketing de Worten, Nuno Rodrigues.

Worten, propiedad del grupo luso Sonae Distribuiçao, está involucrado en un fuerte plan de expansión en la Península Ibérica. Actualmente cuenta con 12 establecimientos en España que ocupan una sala de venta de 26.433 m2. Sin embargo su red distribuidora aumentará en noviembre gracias a la apertura de un punto en Toledo, con una capacidad superior a 1.000 m2. Las previsiones de la lusa apuntan a un entorno de 15 establecimientos al cierre del ejercicio 2010.

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters