Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sonae SR aumenta sus ventas en España en el primer semestre

Sonae SR aumenta sus ventas en España en el primer semestre

Sonae SR, división de retail especializado de Sonae, registró una cifra de ventas de 152 M€ en España en el primer semestre de 2014, lo que supone un crecimiento del 6% frente al mismo período del pasado ejercicio. Sonae SR opera en España a través de las firmas Worten, Zippy, Sport Zone y MO. El buen comportamiento de las insignias de Sonae SR en España fue particularmente positivo en el caso de las marcas Worten y Sport Zone, que registraron un aumento de ventas por metro cuadrado de cerca del 20%, como resultado de los nuevos conceptos de tienda implementados. Entre los hitos alcanzados en este semestre, destaca asimismo la apertura de la primera tienda de Sport Zone en régimen de franquicia del mundo, en la ciudad autónoma de Ceuta, lo que constituye una nueva vía de crecimiento para la insignia de material y equipamiento deportivo de Sonae.

A nivel mundial, Sonae alcanzó una cifra de ventas de 2.306 M€ en el primer semestre del año, lo que supone un aumento interanual del 4,7%. La compañía ha registrado crecimiento en todas sus áreas de negocio, destacado especialmente el comportamiento de su división de retail especializado, Sonae SR, con un aumento del 12%.

Miguel Mota Freitas, CEO de Sonae SR, explicó que "Sonae es una compañía que invierte a largo plazo, creando sólidas posiciones competitivas en el mercado basándose en una estrategia de proximidad al cliente. El trabajo realizado en España para fortalecer nuestras operaciones de comercio minorista especializado y la implementación de nuevos conceptos de tienda está dando sus frutos, lo que nos permite crecer y ganar cuota de mercado, en especialmente en el área de la electrónica. Pero lo más importante es sentir que siendo líderes en innovación y servicio al cliente, estamos conquistando la confianza de cada vez más consumidores y cumpliendo nuestra misión". Mota añadió que “vamos a seguir invirtiendo en el refuerzo de las estrategias omnicanal de Worten y Sport Zone, y en la progresiva implementación de nuevos conceptos de tienda en las más de 120 tiendas de nuestras distintas marcas en España ".



Noticias sobre Distribución Electro

Informes sobre Distribución Electro

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail