Abrir menú

Llega a España el nuevo 'Samsung Galaxy Note 4'

Llega a España el nuevo Samsung Galaxy Note 4

Dado a conocer durante la pasada edición de la IFA de Berlín, el nuevo 'Samsung Galaxy Note 4' saldrá definitivamente a la venta en España el próximo 24 de octubre. Con todo, desde el día 10 de octubre podrá reservarse tanto a través de la eStore de Samsung como vía precompra a través de los canales habituales de retail y operadores.

El nuevo buque insignia de Samsung tendrá un precio libre recomendado de 749 € y estará disponible en color blanco, negro, dorado y rosa. Su precio libre incluye el flip wallet de regalo.

Además de su diseño, entre las funciones más innovadoras que incorpora el 'Galaxy Note 4' figura el nuevo 'S Pen', que permite una escritura más real y precisa y la opción Multi Window mejorada, y que posibilita al usuario realizar funciones multitarea con total comodidad. Se trata además de un smartphone de gran rendimiento, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas super Amoled Quad HD. Incorpora, además, mayor capacidad para guardarlo todo con una memoria interna de 32 GB ampliables hasta 160 GB.

Otro de sus puntos fuertes es la cámara, que gracias a sus 16 megapíxeles en la cámara trasera, el estabilizador óptico de Imagen y la cámara delantera de 3MP y F 1.9, permite tomar imágenes de más calidad, nítidas y de colores vivos, así como grabar vídeos en calidad UHD.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters