Abrir menú

Electrolux lanza el aspirador sin bolsa flexible 'Ultraflex'

Electrolux lanza el aspirador sin bolsa flexible Ultraflex

El grupo Electrolux ha lanzado a nivel mundial la familia de aspiradores sin bolsa 'UltraFlex', diseñados para limpiar hasta los rincones más inaccesibles del hogar gracias a su gran flexibilidad y rendimiento. UltraFlex destaca por su gran facilidad de uso y maniobrabilidad, consiguiendo excelentes resultados de recogida de suciedad en todas las superficies, lo que lo convierte en el aliado perfecto para limpiar zonas difíciles de alcanzar.

"Aunque limpiar las superficies grandes puede ser considerado el objetivo más importante para un aspirador, hay otros lugares y rincones en la casa difíciles de acceder con los aspiradores tradicionales. Conscientes de esa realidad, el equipo de diseño de Electrolux ha evaluado y puesto a punto una variedad de funcionalidades creando 'Ultraflex'", explica Lorena Valencia, marketing manager de Electrolux SDA España y Portugal.

La familia 'UltraFlex' incorpora la tecnología 'Turbo Cyclonic', que ofrece -según la empresa- una capacidad de aspiración optimizada para atrapar más polvo y obtener mejores resulados de limpieza. Además, separa el polvo y lo coloca en los laterales del depósito para garantizar un proceso de vaciado más fácil e higiénico. También puede limpiar una habitación de punta a punta sin necesidad de cambiar constantemente de enchufe gracias al radio de acción de 12 metros que ofrece 'Multi Room System'. Por otro lado, con las ruedas 'Motion Control System' se puede cambiar de habitación de forma controlada, ya que garantiza movimientos estables, giros perfectos y una tracción dinámica del aspirador.

Otra de las características reseñables de 'UltraFlex' es su bajo consumo, un 65% inferior al de un aspirador de 2.100 W, y a la incorporación de varios accesorios entre los que destacan, en algunos modelos, una boquilla plana aerodinámica, gracias a la que se puede llegar detrás, debajo, encima y alrededor de los muebles. Los nuevos aspiradores son también higiénicos a la hora de realizar el vaciado del depósito. Su tamaño compacto y su doble posición de parking, horizontal y vertical, permite al usuario guardarlos con comodidad para adaptarse a cualquier tipo de espacios.

Electrolux comercializará en España dos modelos, concretamente el 'UFParketta' y el 'UFAnimal'. El primero cuenta con triple clasificación energética A, una potencia de 800 W e incorpora el cepillo 'AeroPro Parketto Pro' para la limpieza de suelos duros. Por su parte, el 'UFAnimal' incorpora un cepillo mini turbo especial para aspirar el pelo de mascota de colchones, sofás, tapicerías y alfombras.

En paralelo, con motivo del lanzamiento de UltraFlex, Electrolux ha puesto en marcha una campaña mundial para concienciar sobre los efectos de la “basura digital”. Bajo el nombre World Wide Vac, Electrolux ha creado una sencilla e interesante herramienta web que se asemeja a un “aspirador digital”, ya que mide la cantidad de “basura digital” acumulada en nuestros correos electrónicos y se ofrece a limpiarla. En tan solo unos segundos hace un conteo y separa los emails por tipologías (promociones, spam, no leídos etc.), además de dar la opción de borrarlos desde la propia herramienta. La web proporciona también información sobre la cantidad de CO2 equivalente a esa acumulación de datos y, en la portada, un marcador irá señalando la cantidad de kilos limpiados a nivel global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters