Abrir menú

El 'Gigaset C590' incorpora una TFT de 1,8" y tecnología ECO DECT

El nuevo teléfono ha recibido el premio al diseño reddot 2009

El Gigaset C590 incorpora una TFT de 1,8 y tecnología ECO DECT

Gigaset Communications Iberia ha lanzado al mercado nacional el nuevo teléfono 'Siemens Gigaset C590' que incorpora la tecnología ECO DECT y una pantalla TFT de 1,8". Con un acabado de calidad y un elegante color negro, este equipo ha recibido el premio al diseño reddot 2009. Este modelo es energéticamente eficiente y no emite radiación cuando está en modo apagado.

La gama de color del menú de iconos en la pantalla TFT (65.000 colores) se ha ajustado al color del teléfono. Cuando el usuario marca, los números se muestran en un tamaño grande pero, si se desea, se puede establecer una fuente de texto aún mayor.

El nuevo modelo de Gigaset permite nuevas posibilidades tanto en la gestión de llamadas como de contactos. El 'Gigaset C590' puede almacenar más de 150 contactos (incluyendo tres números de teléfono y dirección de correo electrónico), que pueden organizarse en seis grupos VIP diferentes, asignando distintos tonos de llamada y colores para cada persona que llama. Las últimas 30 llamadas entrantes siempre quedan registradas en la lista de llamadas, además de la hora en la que se efectuaron (CLIP/ CNIP). También pueden bloquearse las llamadas de manera selectiva, para que los usuarios no reciban llamadas anónimas. Tanto las llamadas bloqueadas como los números desconocidos no tendrán señal acústica, sino que sólo aparecerán en la pantalla del teléfono.

Además, ofrece prácticas funciones como el baby phone (monitorización de la habitación), una alarma integrada y un calendario de cumpleaños. También permite la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres. La tecnología ECO DECT asegura que el teléfono es energéticamente eficiente y sus niveles de radiación muy bajos. En modo apagado y cuando todos los terminales registrados tienen activado el modo ECO Plus, la conexión inalámbrica está completamente apagada. El modo ECO reduce la energía de transmisión en un 80% durante las llamadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters