Abrir menú

Cadena Elecco capta dos nuevas plataformas en Andalucía

Cadena Elecco capta dos nuevas plataformas en Andalucía

La central de compras Cadena Elecco Kitchen Group completa su plan de expansión mayorista en Andalucía con la incorporación de dos nuevas plataformas asociadas: Prokit Cocinas Sevilla, S.L. , dedicada la distribución en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva, y Duplokit, S.L. , que lo hará en las demarcaciones de Cádiz y Málaga. De este modo, Cadena Elecco da cobertura al 100% de esta importante región, por el peso que representa a nivel nacional, cercano al 18%.

Prokit y Duplokit, cuyas sedes centrales se sitúan en Sevilla y Jerez de la Frontera, respectivamente, cuentan con una amplia experiencia y conocimiento del sector de la distribución mayorista de electrodomésticos, mobiliario y complementos de cocina. Asimismo, disponen de más de 3.000 m2 de instalaciones, logística propia, y un gran equipo humano que les convierte en un verdadero referente en el canal. Con su incorporación a Cadena Elecco, ambas sociedades potenciarán su negocio de mayor al tiempo que desarrollan una red de asociados 'Elecco Kitchen' en sus áreas de influencia.

De este modo, Prokit y Duplokit se suman al proyecto Cadena Elecco, con el claro objetivo de convertirse en líderes en distribución de electrodomésticos en sus áreas de influencia en el canal mueblista. Para ello cuentan con el máximo apoyo de Cadena Elecco, grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, bajo la Dirección Regional en Andalucía, a cargo de José Manuel Cervilla.

En 2014 se ha registrado las incorporaciones de Equipamiento y Confort en Canarias; Línea Procoba, en Valencia y Castellón; Nuor La Llave, en Cataluña, y las mencionadas en Andalucía. Cadena Elecco Kitchen Group cuenta actualmente con 14 plataformas asociadas, más una Dirección Regional, con una red de 120 puntos de venta adheridos 'Elecco Kitchen'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters