La corporación HTC lanzará su nuevo 'HTC HD2' a lo largo del mes de octubre para el mercado europeo, un terminal con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y que será el primer teléfono Windows con HTC Sense. En España el terminal será comercializado en exclusiva por la operadora Vodafone. El dispositivo cuenta con una cámara de cinco megapíxeles, una memoria ROM de 512 Mb, conexión a Internet a través de Bluetooth, USB o WiFi y reproducción multimedia de audio/vídeo.
La pantalla táctil capacitiva sobre un teléfono Windows permite una mejor visualización, zoom y redimensión de páginas web, archivos de Microsoft Office, documentos PDF e imágenes con el simple roce de los dedos. Gracias al nuevo procesador móvil Snapdragon 1Ghz de Qualcomm, el 'HTC HD2' ofrece el máximo rendimiento con mayor velocidad para las aplicaciones, vídeos, juegos y demás funciones.
Como nuevo teléfono Windows, el HTC HD2 muestra la potencia de las capacidades de mensajería, navegación y productividad que aporta Windows Mobile 6.5. Ofreciendo la mejor experiencia completa de correo electrónico mediante la sincronización con Microsoft Exchange, tienes la posibilidad de revisar y gestionar diversas cuentas de correo. El nuevo servicio de Microsoft, My Phone, permite la sincronización y almacenamiento automáticos y gratuitos de fotos, música, contactos y mensajes de texto desde el HD2 a la web. Asimismo, el HTC HD2 tiene disponible un kit para el coche (opcional) que transforma automáticamente la interfaz de usuario en un navegador táctil.
“HTC posee un largo historial de innovación con Windows Mobile, comercializando millones de dispositivos a lo largo de los años en un amplio rango de diseños”, comenta Andy Lees, Vicepresidente Senior de Mobile Communication Business de Microsoft Corp. “El teléfono Windows HTC HD2 rompe moldes con su pantalla táctil capacitiva”, comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.





